Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
A 45 años de la 1ª Ronda de Madres de Plaza de Mayo
ATILRA: “Todo está guardado en la memoria”

Buenos Aires, 30 de abril de 2022 - “En este día especial en el que se conmemoran 45 años de la 1ª Ronda de Madres de Plaza de Mayo, donde la MEMORIA COLECTIVA se hace sentir en las calles y en el corazón del pueblo argentino”, la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) compartió algunos momentos vividos en su Ciclo de Conferencias Abiertas en el que se le rindió homenaje a los desaparecidos del gremio durante la última dictadura cívico militar.

El gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Ponce, refirió: “Homenajeamos, en una noche muy emotiva, a los compañeros: PEDRO ANTONIO JUÁREZ, Secretario General de Córdoba, desaparecido el 15 de junio de 1976; RAÚL ANTONIO CASSOL, comisión Interna SanCor Córdoba, desaparecido el propio 24 de marzo de 1976; CLAUDIO NARDINI, comisión Interna SanCor Córdoba, desaparecido el 20 de abril del 76; JUAN CARLOS GALVÁN, comisión Interna SanCor Córdoba, desaparecido el 15 de junio de 1976; OSCAR JOSÉ DOMINICI, comisión Interna SanCor Córdoba, desaparecido el 1º de julio de 1976; PABLO DANIEL ORTMANN, comisión interna SanCor Córdoba, desaparecido el 10 de julio de 1976 y a los/las 30 MIL COMPAÑEROS/AS DESAPARECIDOS/As en la última dictadura militar que atravesó el pueblo argentino, clamando un ferviente ¡PRESENTE, AHORA y SIEMPRE!”.

“Así recordábamos a los/as que ya no están físicamente, pero viven eternamente en la memoria de los argentinos y argentinas. Y posteriormente al acto, poniendo de manifiesto a la consigna que congregaba al mismo, continuamos construyendo memoria con la participación excepcional de Felipe Pigna y el Dr. Ricardo Farías como disertantes de la conferencia ´Todo está guardado en la memoria´ encuentro inaugural de nuestro Ciclo de Conferencias Abiertas 2022, en el auditorio del CET Atilra Sunchales. Por la Memoria, la Verdad y la Justicia”, concluyó el gremio.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados