Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Se abordó el tema: “Operación de Plantas Potabilizadoras de Agua Potable”
Exitoso Webinar de la FeNTOS

Buenos Aires, 25 de abril de 2022 - La Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FeNTOS) concluyó, el pasado 20 de abril, un webinario de capacitación sobre “Operación de Plantas Potabilizadoras de Agua Potable” que fue dictado por medio de su Instituto de Capacitación (ICEFe).

El gremio que encabeza el Secretario General, Carlos Adamo, resaltó “la participación de los concurrentes que con mucho entusiasmo y atención escucharon la clase que concluyó con un interesante debate entre docente y asistentes, contando experiencias y aprendizajes, el cual, cabe mencionarlo, fue muy rico en información y devoluciones”.

Asimismo la FeNTOS destacó el nivel de sus capacitadores, en este caso el Ing. Joaquín Negri, cuya participación fue gestionada por el Secretario General del SiTOS Mar del Plata, Daniel Díaz y agradeció los comentarios recibidos por el evento “tanto en el chat del encuentro como en las devoluciones por e mail”.

Los trabajadores y trabajadoras que participaron en esta ocasión están afiliados a los sindicatos de Paraná (Entre Ríos), La Pampa, Mendoza, Región Sur, Río Negro, San Juan, San Luis, SGBATOS y SOSBA, a quienes la conducción de la FeNTOS agradeció “por saber aprovechar la capacitación que desde el ICEFe tratamos de brindar con mucha dedicación”.

La iniciativa contó con el acompañamiento y apoyo de Adamo, - aseguró que es necesario “capacitación, aprender algo nuevo y perfeccionarse para los tiempos que se avecinan” -; del Secretario de Capacitación, Diego Martín, junto a la participación de Edgar Magallanes, del Sindicato San Luis del Personal de Obras Sanitarias y de los Secretarios Generales de los demás sindicatos de todo el país “que trabajan para que los compañeros interesados en los webinarios puedan asistir y aprender”, concluyó la FeNTOS.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados