Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Hablaron sobre la vida, la política, la sociedad y la situación de la región
Dirigentes de la CGT visitaron al ex presidente de Uruguay, José Mujica en su casa de Montevideo

Buenos Aires, 20 de abril de 2022 - El ex presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica recibió a un grupo de dirigentes sindicales de la Confederación General del Trabajo (CGT) en su chacra en las afueras de Montevideo donde hablaron sobre su experiencia política y el presente de la región.

Por la CGT asistieron Jorge Sola del Sindicato del Seguro, Carlos Frigerio de la Federación Argentina Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA), y Juan Carlos Schmid, Mario Godoy, y Omar Parodi del Sindicato del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento (SiPEDyB).

El grupo compartió una larga conversación a lo largo de la cual el ex mandatario de Uruguay brindó varios conceptos e ideas esclarecedores en torno a la vida, la política, y la sociedad, entre otros tópicos.

También estuvo presente la esposa de Mujica, Lucia Topolansky, quien fuera vicepresidenta del Uruguay entre 2017 y 2020.
“Si fuéramos indios, el problema de la deuda lo resolvemos viviendo con lo nuestro, pero estamos presos del consumo y eso nos condena eternamente”, sentenció Mujica en uno de los pasajes de la charla.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados