Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En respaldo a los trabajadores que sufren conductas antisociales de los propietarios
El Sindicato de Trabajadores Pasteleros se movilizó ante local comercial de la actividad


Buenos Aires, 8 de abril de 2022 - El Sindicato Trabajadores Pasteleros se movilizó en defensa de los trabajadores y trabajadoras de “Central de Pizzas y Empanadas” en reclamo por las conductas insensibles, antisociales e irresponsables de sus propietarios.

Después de varios meses de instar a la empresa al diálogo y encontrar la negativa constante, el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz, realizó un pacífico reclamo informando a clientes y ciudadanos sobre la situación que incluyen
irregularidades de falsos contratos por media jornada y empleados sin registrar detectadas por el Sindicato en inspecciones realizadas.

“En total, son 40 establecimientos entre CABA y Provincia de Buenos Aires que concurren a estas prácticas maliciosas que desconocen beneficios y leyes laborales del CCT 24/88”, señaló la entidad sindical.

“En esta justa posición, la Conducción Sindical de Pasteleros instó a que se garantice la seguridad social, expresamos nuestra inconformidad y solicitamos establecer una nueva reunión para obtener una respuesta concreta en beneficio de nuestros trabajadoras y trabajadores”, concluyó el comunicado del gremio.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados