Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Sesionó encabezado por el Secretario General, Carlos Adamo
El Congreso de la FeNTOS aprobó la Memoria y Balance 2021

Buenos Aires, 7 de abril de 2022 - El 98º Congreso General y 64ºOrdinario de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FeNTOS) aprobó la Memoria y Balance correspondiente al año 2021.

El cónclave tuvo lugar hoy en la sede del gremio ubicada en Pasco 580 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue encabezado por el Secretario General, Carlos Adamo. Participaron 105 delegados congresales en representaciòn de 25 sindicatos

“Estamos trabajando en todos los sectores, con todos los secretarios generales y estamos orgullosos porque los compañeros en todas las provincias están integrando las comisiones directivas de las regionales de la CGT y están participando activamente”, explicó el dirigente al inaugurar las deliberaciones.

Durante el desarrollo del encuentro, además, los delegados presentes escucharon un informe de las actividades desarrolladas por parte del Secretariado Nacional.

Por último el Congreso fijó la convocatoria a la 36º Asamblea General de la Caja Complementaria para considerar las Memorias y Balances de los años 2020 y 2021.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados