Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

San Juan, Formosa, Valle inferior río Chubut y Puerto Madryn y Catamarca
Avanza la normalización de regionales de la CGT

Buenos Aires, 4 de abril de 2022 - La Confederación General del Trabajo de la RA (CGTRA) continúa avanzando con el proceso de normalización de sus delegaciones regionales.

En tal sentido, la Secretaría de Interior de la CGT informó que presentó ante las autoridades de la entidad los certificados de autoridades de las normalizadas delegaciones regionales de San Juan, Formosa, Valle inferior río Chubut y Puerto Madryn y Catamarca

Los co-secretarios generales de la central obrera, Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña, estamparon su firma para que la documentación sea elevada al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

Catamarca
Cabe destacar que en la CGT-Catamarca, por primera vez en su historia, una mujer es elegida Delegada Regional. Se trata de Gladys Moro, titular de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Catamarca (APUNCA) que comparte el cargo con Leonardo Burgos, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).Como Secretarias Adjuntas fueron elegidas Nancy Agüero, de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y Patricia Bustamante, de Judiciales.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados