Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
En un acto realizado en el salón “Dr. Ramón Carrillo” de la Obra Social Andar
Luis María Cejas asumió un nuevo mandato al frente de la AVVA

Buenos Aires, 1 de abril de 2022 - Luis María Cejas asumió hoy un nuevo mandato al frente de la Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA) tras ser reelecto en el cargo en las elecciones realizadas ayer.

El acto de asunción por un nuevo mandato de 4 años de la Comisión Directiva que encabeza Cejas tuvo lugar en el salón auditorio “Dr. Ramón Carrillo” de la Obra Social de Viajantes, Andar, ubicada en la calle Moreno al 2000 de la Capital Federal.

Además de afiliados y dirigentes asistieron como invitados el presidente de la Obra Social, Luis carlos Cejas; el secretario general de la CGT, Carlos Acuña; los secretarios generales de la UTHGRA, Luis Barrionuevo y de SUGARA, Roberto Solari; y el Secretario Adjunto del SOT, Salvador Basile.

Cejas agradeció a los presentes y destacó que a pesar de la pandemia “los viajantes podemos decir que todavía estamos de pie, tras estos dos años, gracias a sus dirigentes que tuvimos tantas reuniones por zoom, gracias a nuestra Obra Social que contuvo a los compañeros y compañeras que contrajeron este virus”.

“Estamos mejor que nunca y con un Consejo Directivo que está iniciando algo nuevo. Estoy orgulloso del Secretario Adjunto, René Carballude. Es un gusto que nos siga acompañando, al igual que de las tantas compañeras y los jóvenes que se integran a este Consejo Directivo”, agregó.

Seguidamente advirtió que la tarea “no va a ser fácil. El escenario no es de los mejores pero lo vamos a afrontar con dignidad para seguir sumando logros para los trabajadores que representamos”.

Finalmente agradeció a los dirigentes que le han dejado paso a los más jóvenes y llamó a los integrantes de la nueva Comisión Directiva y a los empleados de la Red Social, que contiene al Instituto de Capacitación, a la Obra Social y al Sindicato, “a seguir trabajando y a sentirnos orgullosos de la tarea que vamos a realizar”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados