Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Consiste en una mochila, un guardapolvo y un completo set de útiles
El STIHMPRA Seccional Buenos Aires inició la entrega del kit escolar para hijos/as de afiliados/as

Buenos Aires, 11 de enero de 2022 - El Sindicato Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Frutihortícolas Particulares (STIHMPRA) Seccional Buenos Aires inició la entrega de útiles y guardapolvos escolares a sus afiliados y afiliadas para sus hijos e hijas que concurren al colegio.

“El beneficio se entrega a los compañeros y compañeras que tengan hijos e hijas que concurran desde sala de 4 hasta el nivel terciario”, explicó el Secretario General del gremio, Claudio Burgos.

El kit que entrega el STIHMPRA-Buenos Aires consiste en una mochila, un guardapolvo y un completo set de útiles.

“Es una manera de colaborar con el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras de nuestro gremio y posibilitar que sus hijos e hijas concurran a la escuela con todos los elementos que necesitan para su educación”, agregó Burgos.

La entrega del kit escolar se realiza por dos vías: los delegados de empresa los retiran en el gremio o delegación y los entregan a los beneficiarios/as en el lugar de trabajo; la otra forma es que los afiliados/as sacan un turno y, una vez verificada la documentación para ser acreedor/a de los útiles, se les entrega un voucher con el que se deben presentar en la fecha y hora indicadas para retirar el kit.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados