Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Hizo suyo el comunicado emitido por la CGT
FATLyF repudió la persecución del gobierno de Cambiemos a sindicalistas
Buenos Aires, 29 de diciembre de 2021 - La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) hizo suyo el repudio expresado por la CGT a Marcelo Villegas, ex ministro de Trabajo bonaerense del gobierno de María Eugenia Vidal, y a otros ex funcionarios de esa administración por el armado de causas persecutorias contra sindicalistas y el deseo de hacer desaparecer a los gremios y las leyes laborales.

“Rubricamos y compartimos cada uno de los puntos del Comunicado de la CGT ´Un Estado de derecho exige prácticas legales y honestas´”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Guillermo Moser.

“Rechazamos enfáticamente cualquier práctica antidemocrática y sobremanera las que atenten contra el movimiento obrero. Las mismas deben ser juzgadas y desterradas”, agrega el texto de la FATLyF.

“Ejercemos la defensa de los trabajadores de Luz y Fuerza de todo el país, haciendo cumplir y respetando la ley y el estado de derecho. Lo hicimos en los momento más oscuros de la historia nacional, cuando la defensa de esos derechos costó la vida de lucifuercistas, lo haremos por siempre”, aseveró la FATLyF.

Finalmente el gremio sostuvo “en esta situación puntual exigimos justicia”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados