Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En San Isidro y Esteban Echeverría
Fresca recreación para afiliados y afiliadas de la UCI

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2021
- La Unión Cortadores de la Indumentaria (UCI) informó a sus afiliados y afiliadas que en esta temporada estival pueden ingresar, sin cargo, a las instalaciones recreativas del Club de Trabajadores del Vestido, ubicado en Punta Chica, partido bonaerense de San Isidro. y al campo recreativo San Remo, en Esteban Echeverría.

La propuesta de turismo social del gremio que encabeza el Secretario General, Heraldo Mage, incluye el ingreso sin cargo a ambas instalaciones recreativas para los afiliados, afiliadas y su grupo familiar.

San Isidro
En tanto que, en el Club del SOIVA,ubicado en Pedro de Mendoza 2563, altura de avenida del Libertador 18200, para el uso de la pileta - previa revisión médica - se deben abonar $350 por persona. Además el estacionamiento de automóviles cuesta $300 y el de motos $150. La entrada general de los invitados (hasta 4 personas) pagan $1000 cada uno. Los lunes las instalaciones permanecen cerradas.

Echeverría

Asimismo en el camping San Remo, de propiedad de la Unión Obreros y Empleados Tintoreros (UOETSyLRA), ubicado en Ruta de la Tradición 8606 los invitados - de lunes a viernes - mayores de 12 años pagan $900 y los menores de esa edad $450, mientras que sábados, domingos y feriados, el costo es de $1100 y $550 respectivamente. Los jueves el predio permanece cerrado.

Documentación
En ambos centros recreativos, al momento de ingresar, los afiliados y afiliadas de la UCI deben presentar su DNI, carné, último recibo de sueldo y certificado de vacunación contra COVID..

Los interesados por mayores informes en ambos complejos pueden llamar al área de Turismo de la UCI, al teléfono: 4382-7666.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados