Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

“Ganó la unidad, la participación y la democracia”, aseguraron desde el gremio
Héctor Morcillo fue reelecto de manera contundente al frente del STIA-Córdoba


Buenos Aires, 21 de diciembre de 2021 - El Secretario General del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación de la provincia de Córdoba (STIA), Héctor Morcillo, fue reelecto en el cargo tras concluir la jornada electoral que permitió a los y las trabajadoras de la actividad sufragar democráticamente.

Duyrante los comicios se eligieron miembros de Comisión Directiva, Comisión Revisores de Cuenta y Congresales ante la Federación (FTIA).

Con el voto del 57,96% del padrón en condiciones de hacerlo, la Lista Verde, que postuló a Morcillo, se impuso de manera cointundente con el 97,52% de los sufragios.

“Con alta participación y siempre cumpliendo los protocolos y recomendaciones sanitarias vigentes, los compañeros y compañeras se volcaron a las urnas para ratificar su apoyo a la gestión de la Lista Verde, que seguirá conduciendo los destinos del STIA Córdoba por un nuevo periodo”, indicó el gremio en un comunicado.

Agregó que “la participación, el sentido de pertenencia y la conciencia de nuestros afiliados y afiliadas hicieron que ésta se transformara en una jornada democrática, cuyo resultado no solo es elegir las nuevas autoridades del gremio sino su fortalecimiento y la unidad del mismo. El camino es la unidad, así quedó demostrado una vez más”.

Finalmente las reelectas autoridades del STIA-Córdoba se comprometieron a “mantener nuestro compromiso de defender los derechos conseguidos, fortalecer la organización y ampliar las conquistas para toda la familia de la alimentación de Córdoba”.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados