Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El Secretario General de los trabajadores rurales habló en un acto de fin de año
José Voytenco: “Por una UATRE federal e inclusiva”

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2021 - Ayer, el Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), organizó un importante encuentro para despedir el año que reunió a delegados, subdelegados y consejeros de todo el país en la Escuela Sindical Lorenzo Mariano Miguel de la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión, contó con el mensaje del Secretariado Nacional y del Secretario General de UATRE, José Voytenco, quien manifestó: “Es un placer verlos a todos en esta casa, la Escuela Lorenzo Mariano Miguel, un espacio de capacitación donde se fomenta el crecimiento de la UATRE”.

En este sentido destacó “estamos todos aquí para construir un gremio de cara a los trabajadores rurales, para tener la organización que nos merecemos. Tenemos toda la capacidad y fortalezas para día a día darle un valor agregado a la institución y en unidad vamos a poder conseguirlo”.

“Este proyecto que estamos arrancado busca generar una UATRE federal e inclusiva donde todos los trabajadores se sientan contenidos y representados y donde todos los dirigentes de base tengan las herramientas de trabajo para pelear día a día por los intereses de los trabajadores” sostuvo Voytenco ante los presentes.

Por su parte el titular de la UATRE Jujuy, Alfredo Yusgra, señaló “desde Jujuy ratificamos nuestro apoyo al proyecto nacional que lidera José Voytenco, que es trabajar en el marco de la unidad del gremio a nivel nacional, para construir un gremio federal e inclusivo para todos nuestros trabajadores rurales y dirigentes de base, ya que es lo único que nos puede posibilitar realizar los objetivos del proyecto”, resaltó.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados