Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Esta ubicado en Villa Giardino, provincia de Córdoba
Pasteleros renovó las instalaciones y mejoró los servicios de su Hotel Majestic





Buenos Aires, 17 de diciembre de 2021 - El Secretario General de la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FTPSRCHPyA), Luis Hlebowicz, y miembros de la Comisión Directiva, recorrieron las nuevas obras realizadas en el hotel Majestic que el gremio posee en Villa Giardino, provincia de Córdoba.

Estas reformas representan mejoras en las prestaciones y servicios pensadas para brindar mayor comodidad a los afiliados y afiliadas que decidan pasar sus vacaciones en esta unidad turística enclavada en un inmejorable lugar serrano.

Como parte de la agenda de renovaciones, se realizó un nuevo revestimiento en la estructura del hotel, una profunda ampliación y modernización de habitaciones. Además, los afiliados/as a partir de esta temporada podrán disfrutar de la nueva pileta y un amplio solarium.

El hotel Majestic de Villa Giardino, es uno de los lugares elegidos para vacacionar por los/as afiliados/as del gremio pastelero. “Por eso, en nuestra gestión, nos propusimos ampliar las prestaciones pensando en el bienestar de quienes trabajaron durante todo el año”, señaló Hlebowicz.

Quienes estén interesados en alojarse, deberán acercarse a las oficinas del Departamento de Turismo del gremio en Sarmiento 4453, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; contactarse vía telefónica por información al: 4834-8310, o enviando un correo electrónico a: infoviajes.elevar@pasteleros.org.ar y viajes.elevar@pasteleros.org.ar

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados