Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Sesionó el Consejo Federal Ordinario en Luján
FATCA analizó la negociación paritaria


Buenos Aires, 15 de diciembre de 2021 - Sesionó el Consejo Federal Ordinario de la Federación Argentina Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA) en el campo recreativo del gremio ubicado en el Km 80 de la Ruta 7, en la localidad de Luján, en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro, que fue encabezado por el Secretario General, Carlos Frigerio y contó con la presencia de 54 consejeros federales titulares, analizó las negociaciones paritarias del sector y la ayuda financiera de la Mutual AMCER.

Con este segundo encuentro del Consejo Federal la FATCA dio cumplimiento a su Estatuto y volvió a realizar una reunión presencial de este cuerpo orgánico luego de dos años. Debido a las restricciones que impuso en su momento la pandemia de COVID 19 los encuentros se estuvieron llevandoa cabo de manera virtual.

“Se dio un pormenorizado informe de lo que han sido las negociaciones paritarias y sus resultados y una negociación aparte que hizo la Federación, como un complemento extraordinario, en concepto de ayuda social para enero próximo, que no estaba incorporado en la paritaria y a raíz de esta negociación se va a incorporar”, explicó el Secretario Adjunto, Nestor Schlegel.

También se informó sobre el devenir de la participación del gremio en la CGT y el puesto que ocupa dentro del Consejo Directivo.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados