Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Sesionó ayer, encabezado por su Secretario General, Luis Hlebowicz
El 54° Congreso de la Federación Trabajadores Pasteleros aprobó la Memoria y Balance 2019 y 2020



Buenos Aires, 2 de diciembre de 2021 - El 54° Congreso Nacional de la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FTPSRCHPyA) aprobó la Memoria y Balance de los periodos 2019 y 2020 del gremio y de la Obra Social Elevar.

El cónclave, que sesionó en el campo recreativo del gremio ubicado en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, fue encabezado por el Secretario General, Luis Hlebowicz, y cumplió con las medidas sanitarias previstas por la pandemia de COVID-19 y participan 68 congresales que representan a 17 filiales.

En la oportunidad, Hlebowcz afirmó: “A todas las organizaciones la pandemia nos ha dado un golpe duro que causó estragos económicos y sanitarios. Pero, en cada filial del país, respondieron con compromiso e inteligencia para fortalecer a nuestra obra social”.

También, de la misma manera, junto a los y las presentes, se habló sobre como las nuevas herramientas impactan directamente en la comunicación, aquella que atraviesa todas las gestiones y servicios.

Con la llegada de la pandemia, los procesos se aceleraron. Los desafíos de la tecnología se tuvieron que aplicar en cada una de las filiales pasteleras y esto cambió favorablemente la manera de trabajo. “Continuar comprometidos con la información, nos ayudará a estar cada vez más cerca de nuestros afiliados y afiliadas”, señalaron desde el gremio.

Asimismo se destacó la “tarea excepcional” que realizaron os trabajadores y secretarios de cada sindicato durante la etapa más compleja sanitaria producto del COVID 19.

El gremio también ponderó el trabajo de “todo el personal administrativo, personal médico y la hotelería que se pusieron a disposición”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados