Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

También tratará la Memoria y Balance 2019 y 2020
CASIA: El 7 de diciembre el Congreso Nacional Ordinario elegirá los miembros del Consejo Ejecutivo

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2021 - La Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) renovará su Coonsejo Ejecutivo el próximo 7 de diciembre, durante el 25° Congreso Nacional Ordinario que tendrá lugar en el campo recreativo de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas (FATAGA), ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El cónclave, que encabezará el Secretario General, Raúl Álvarez, cumplirá con las medidas sanitarias previstas por la pandemia de COVID-19 y durante su transcurso los delegados congresales también tratarán las Memoria y Balance de la institución correspondientes a los periodos 2019 y 2020.

Asimismo, cada Secretaría presentará un informe sobre lo actuado en ambos periodos y se referirá a la situación general de la organización sindical y de la actividad.

Luego se elegirá la Junta Electoral que fiscalizará el acto comicial -que es por votación directa y secreta de los delegados presentes-; y, tras el el recuento de sufragios proclamará las nuevas autoridades que estarán al frente de la CASIA por los próximos 3 años.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados