Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Por la tarde se presentará la campaña 16 días de activismo contra la violencia de género
Sesiona el Congreso General Ordinario de del STIHMPRA trata las Memoria y Balance 2019 y 2020

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2021
- Sesiona el Congreso General Ordinario de Delegados del Sindicato Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares Frutihortícolas (STIHMPRA), en el campo recreativo “Gerónimo Silva” que el gremio posee en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, paartido de La Matanza.

El cónclave, que encabeza el Secretario General, Claudio Burgos, se realiza cumpliendo con las medidas sanitarias previstas por la pandemia de COVID-19.

Durante su transcurso los delegados congresales tratan las Memoria y Balance correspondientes al periodo 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020 - que no se pudiera considerar oportunamente debido a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesta por el gobierno nacional para hacer frente a la citada pandemia- y la correspondiente al periodo 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021.

En la oportunidad Burgos realizará un informe sobre lo actuado por el gremio y se referirá a la situación general de la organización y de la actividad.

Una vez concluido el Congreso, la Secretaria Tesorera, Laura Díaz, efectuará la presentación de la campaña “16 días de activismo contra la violencia de género y la promoción de los derechos humanos 2021” en la que el gremio participa como integrante del Comité Latinoamericano de Mujeres (CLAMU) de la Regional Latinoamericana de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (Rel UITA).


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados