Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Entrega de propiedades en Villa Constitución y Vera
Continua el plan de viviendas de la UPCN Santa Fe


Buenos Aires, 25 de noviembre de 2021 - La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe continúa llevando alegría a sus afiliados/as con la entrega de su vivienda propia.

Es así que en la localidad de Villa Constitución, el gremio que encabeza el Secretario General, Jorge Molina, realizó la entrega de una vivienda a Graciela Montedoro.

Participaron del acto Cesar Collar, Secretario de Interior; Daniel Baldoni, integrante de la Comisión Directiva; José Baballa, Delegado Zonal del departamento de San Lorenzo; y Carmen Esquer, Delegada zonal.

Vera
También en la localidad de Vera, la UPCN Santa Fe hizo realidad el sueño de Eliana Tedini, quien cumple funciones en la Subsecretaría de la Niñez de Vera dependiente del MInisterio de Desarrollo Social provincial, y ya es nueva propietaria tras recibir las llaves de su vivienda.

“Una nueva empleada pública que se convierte en propietaria, y nosotros nos llenamos de felicidad”, sostuvo el gremio.

Ceres
Asimismo, la UPCN Santa Fe sorteó la preadjudicación de 10 casas que se construyen en terrenos donados por el municipio de Ceres ubicados en calle Mendoza entre Gregoria Pérez de Denis y Sargento Cabral

El sorteo se realizó en el Club de los Abuelos - 9 de Julio Nº 357 – de la mencionada localidad y contó con la presencia de Molina, el Coordinador de Interior, César Colliard y el responsable del Departamento, Miguel Velazquez, además de integrantes de la Secretaría, el delegado departamental, Hugo Fernández, delegados y los 58 afiliados inscriptos junto a familiares.

Hasta la fecha ya se han entregado 54 viviendas en el Departamento San Cristóbal

Larrechea
Por otra parte el Secretario General de la UPCN Santa Fe, Jorge Molina, suscribió un convenio con la Comuna de Larrechea por la cual ésta cedió terrenos para la construcción de 2 viviendas para empleados públicos.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados