Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Una gestión que siempre piensa en el bienestar de cada afiliado
La FASiPeGyBio presentó su remodelado hotel “Eva Perón”, ubicado en Santa Teresita


Buenos Aires, 24 de noviembre de 2021 - La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) presentó su remodelado hotel “Eva Perón” ubicado en la localidad balnearia de Santa Teresita, provincia de Buenos Aires.

En el marco de su 32° Congreso General Ordinario, la entidad que encabeza el Secretario General, Pedro Milla, presentó las obras de ampliación y remodelación de su Hotel "Eva Perón" de Santa Teresita, “donde la gran familia petrolera podrá disfrutar de instalaciones modernas y renovadas”, señalaron desde la FASiPeGyBio.

“Estamos felices de anunciar un nuevo logro de nuestra Federación en beneficio de nuestros afiliados y sus familias”, dijo Milla.

Las obras implicaron el cambio de cubierta de teja colonial por chapa trapezoidal negra, la renovación de fachada completa, el cerramiento de vidrio y aluminio en pileta y la incorporación de habitaciones para discapacitados con baños acondicionados.

También se concretó la incorporación y renovación de baños para discapacitados en comedor, perforaciones para el correcto suministro de agua, renovación de instalaciones eléctricas, actualización y presentación de planos correspondientes.

“Estos hechos demuestran, una vez más, la gestión ordenada y austera que nuestra Federación conducida por nuestro compañero Secretario General Pedro Milla junto a toda la Comisión Directiva Nacional viene realizando siempre pensando en el bienestar de cada afiliado”, destacó el gremio.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados