Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El acto fue encabezado por el Secretario General, José Luis Barrionuevo
La UTHGRA inauguró su predio recreativo en Del Viso

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2021 - El pasado jueves 18 de noviembre la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) inauguró su predio recreativo en DelViso, en la Zona Norte bonaerense, con un acto encabezado por el Secretario General Nacional, José Luis Barrionuevo.

El sindicalista destacó la importancia de esta clase de obras que son siempre en beneficio de todos los/as trabajadores/as y que reafirman la potencialidad de la Seccional.

Asimismo, reafirmando que la UTHGRA siempre avanza, el Secretario de Finanzas Nacional del gremio, Norberto Latorre, destacó sentir “una tremenda satisfacción” por la inauguración del nuevo predio, al tiempo que remarcó que la finalización de la obra proyectada demoró a causa de la pandemia.

En esa línea, a su turno, Barrionuevo, subrayó que “después de la crisis que hemos tenido, arrancar con esta inauguración en Del Viso para los compañeros de Zona Norte y para todos los gastronómicos, es una enorme satisfacción, porque van a poder disfrutar de este hermoso predio”.

Añadió que “todo esto que hoy ustedes están viendo tiene que ver con la administración, con la gestión y el desarrollo que tuvimos”, remarcó.

Por su parte, el Secretario General de la Seccional Zona Norte de la UTHGRA, Fabián Agüero, manifestó: “Esto nos llena de orgullo y nos pone muy bien porque el trabajador ve a donde va su dinero, a donde van los fondos sindicales”.

El nuevo predio cuenta con una superficie de 500m2 con salón, vestuarios, tres canchas de fútbol de césped sintético, tres piscinas, así como también espacios con parrillas.

Vacaciones
En tanto, con vistas a la temporada veraniega, Barrionuevo aseguró que “por lo que venimos trabajando, observando, asesorando y por la cantidad de mano de obra que nos están pidiendo, se viene una gran recuperación" para la actividad tras la pandemia que la afectó en gran medida.

En la misma sintonía, Agüero coincidió en que “va a ser una temporada distinta porque nos volvemos a reencontrar y aunque hay que seguir cuidándose, esperamos que la hotelería y la gastronomía empiecen a recuperar ese lugar que nos merecemos".

Finalmente, precisó que “el sábado 4 de diciembre comenzará la temporada de pileta y ya estamos promocionando la colonia de vacaciones".


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados