Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Lo firmó el gremio con la cámara empresaria
Pasteleros: actualización salarial para trabajadores de la rama Servicios Rápidos
Buenos Aires, 22 de octubre de 2021 - El Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (STSRCPHyA) acordó con la Cámara Argentina de Establecimientos de Servicios Rápidos una actualización salarial para los trabajadores de ese sector que alcanzará el 42% en el mes de junio de 2022.

“El acuerdo se abonará en tres tramos y será a partir de Febrero por el 15%, en Abril será correspondiente al 30% y alcanzará en junio del 2022, un aumento del 42%. Los mismos, se deberán calcular sobre los salarios básicos de Septiembre del 2021”, detalló el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz.

Agregó el comunicado sindical que “con el objetivo de resguardar la economía de las y los trabajadores, se abonará una asignación no remunerativa desde octubre del 2021 a enero del 2022 por el 15%; asimismo, en febrero y marzo del 2022 será del 15%, y por último, en abril y marzo, corresponderá al 6%. Esto acompañará a los acuerdos salariales alcanzados por Pasteleros”.

El STSRCPHyA indicó también que “para quienes trabajen a tiempo parcial los importes se aplicarán dependiendo del valor de hora correspondiente. Continuamos dando cumplimiento a los acuerdos paritarios, como ha solicitado nuestro Sindicato, de continuar las conversaciones abiertas ante la Cámara Argentina de Establecimientos de Servicios Rápidos”.

“De esta forma, continuamos en cumplimiento en las revisiones y nuevos logros que cuidan y resguardan el poder adquisitivo de nuestros afiliados y afiliadas”, concluyó el texto sindical.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados