Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Por la falta de propuestas salariales por parte del sector empresario
La FATLyF declaró el estado de alerta y movilización

Buenos Aires, 16 de octubre de 2021 - El Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), dispuso el estado de alerta y movilización ante la falta de propuestas salariales por parte del sector empresario.

La decisión del gremio que encabeza el Secretario General, Guillermo Moser, se tomó durante la reunión de los Secretarios Generales de los 41 Sindicatos adheridos a la Federación, en la ciudad de Santa Fe “ante la falta de respuesta positiva por parte de las empresas que acudieron en el día de ayer a la audiencia ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco de las negociaciones paritarias”.

En un comunicado la FATLyF explicó que “se llegó a esta instancia sin propuesta alguna, por lo que la organización gremial definió “a partir de las 0:00 horas del día 18 de octubre de 2021 el estado de alerta y movilización” en todos los ámbitos de las empresas de generación, distribución y transporte.

Las empresas de generacion afectadas por la medida son: Pampa Energia S.A.; central vuelta de obligado s.a; Grupo Albanesi Energia S.A.; Grupo AES; Genneia S.A.; YPF Energia Electrica S.A.; Central Puerto S.A. y Enel Generación El Chocón S.A.

En el sector de distribucion: Eden S.A.; Edes S.A.; y Edea S.A.

Finalmente el sector de transporte afectará a: Transener S.A.; Transba S.A.; Yacilec S.A. y Litsa S.A.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados