Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El titular de la UOCRA destacó el valor del diálogo para el desarrollo productivo
Gerardo Martínez: "Nuestra industria tiene un papel protagónico en la misión de transformar la argentina"

Buenos Aires, 6 de octubre de 2021 - El Secretario General de la Unión Obrera dela Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, destacó la importancia del diálogo y la concertación para el desarrollo productivo.

El dirigente sindical, también se refirió al trabajo conjunto que la UOCRA lleva adelante junto a la Cámara Argentina de la Construcción. “Hemos trazado una alianza estratégica para recrear una industria previsible, competitiva y jerarquizada, de cara a la sociedad”, expresó Martínez.

En ese sentido, el Secretario General de UOCRA subrayó la capacidad de adaptación de la industria de la construcción al contexto de la pandemia, señalando que en una acción conjunta entre el sindicato y la cámara "trabajamos para generar nuevos emprendimientos y cuidar la salud de las trabajadoras y los trabajadores constructores, elaborando y actualizando los protocolos de Covid-19".

Asimismo, Martínez se refirió a la necesidad de aumentar la inversión en construcción de viviendas para resolver el enorme déficit habitacional de la Argentina. "Nuestra industria tiene un papel protagónico en la misión de transformar la Argentina", afirmó.

Finalmente, el sindicalista aseguró que la experiencia de diálogo y concertación que se desarrolla a nivel sectorial en la actividad de la construcción, debe ser replicada y promovida hacia otros ámbitos para lograr impulsar el desarrollo productivo nacional.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados