Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Amplio triunfo de la Lista Verde en los comicios para renovar autoridades
Rodolfo Daer fue releegido al frente del STIA Buenos Aires

Buenos Aires 1 de octubre de 2021 - Rodolfo Daer fue reelecto como Secretario General del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de Capital Federal tras los comicios, los primeros desde que se prorrogaron los mandatos por la pandemia de covid-19, celebrados el pasado 29 de septiembre.

Daer, que estará al frente del gremio por otros 4 años, encabezó la Lista Verde que cosechó 2301 voto y se impuso a las listas Celeste y Blanca (473 votos) y Bordó, Transparente y Naranja (425 votos).

La votación, que se realizó respetando los protocolos sanitarios por la pandemia aun vigente, permite a la histórica Lista Verde, retener la conducción del STIA Buenos Aires.

“Muchas Gracias a todos los compañeros que votaron a la Lista Verde en Alimentación. Esta renovación de la confianza y el apoyo nos fortalece para redoblar el esfuerzo en la defensa de los derechos de los compañeros”, señaló Daer, tras vivir una nueva jornada de democracia sindical en el STIA Buenos Aires.

El experimentado dirigente destacó, además, “la plena participación de los afiliados en la vida política del gremio” puesta de manifiesto en la jornada electoral por la masividad de la concurrencia de trabajadores/as a la votación.

Daer conduce al STIA Buenos Aires desde 1984, a poco de recuperada la democracia en el país. Esta es la décima vez que las trabajadoras y trabajadores de Alimentación lo eligen en las urnas por sobre otras alternativas políticas.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados