Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Reunión de autoridades de la central sindical con el ministro de Salud, Diego Cardozo y su equipo
Córdoba: el gobierno provincial informó a la CGT Regional sobre la situación sanitaria por la pandemia

Buenos Aires, 12 de julio de 2021 - La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Córdoba recibió un informe del gobierno provincial sobre la situación sanitaria en ese territorio de nuestro país.

El ministro de Salud de Córdoba, Dr. Diego Cardozo, recibió en audiencia a la CGT Regional representada por los Secretarios General, José Pihen, Adjunto, José Porras y de Salud Ocupacional, Dr. Pablo Lutterini, que fue designado como representante de la CGT ante la cartera sanitario provincial.

En el encuentro, el ministro estuvo acompañado por los Secretarios de Salud, Dr. Pablo Carvajal y de Coordinación y Gestión Administrativa del Ministerio, Dr. Alejandro Gauto.

A pedido de la CGT, el Ministro brindó un amplio informe sobre la situación sanitaria y la evolución y perspectivas de la pandemia, a partir del cual se acordó un plan de trabajo conjunto para potenciar el testeo y la vacunación de la mayor cantidad posible de trabajadores a través de las organizaciones gremiales nucleadas en la CGT y de las obras sociales sindicales.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados