Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Utilizarán un 30% de su capacidad y cuidando los protocolos contra el COVID 19
La FATLyF reinicia las actividades de sus hoteles en todo el país

Buenos Aires, 8 de julio de 2021 - La Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) reinició las actividades turísticas que permanecieron cerradas desde marzo de 2020 por protocolo y prevención ante el impacto de la pandemia Covid-19, para especial alegría de las familias lucifuercistas.

El anuncio tuvo lugar durante un encuentro virtual encabezado por el Secretario General, Guillermo Moser y el Subsecretario, Juan Alfredo Romero, que reunió al Secretariado Nacional de la FATLyF, los representantes de los Sindicatos de Luz y Fuerza del país, administradores de las unidades turísticas y especialistas en protocolos Covid-19 de Fundaluz XXI.

En la oportunidad, el Secretario de Turismo Social del gremio,Sergio Menéndez, brindó un informe sobre el estado de los hoteles de la organización sindical ubicados en distintos puntos del país.

“La reapertura de las unidades de la cadena Intersur se iniciará de modo gradual a partir del próximo 12 de julio, siempre atenta a las disposiciones de la autoridades competentes en las distintas jurisdicciones y observando el cumplimiento de cada una de las medidas preventivas para estadía y circulación establecidas. En este punto, se apela a cada uno de los lucifuercistas para extremar las acciones de prevención con compromiso y solidaridad. La FATLyF entiende lo trascendente de la recreación y el descanso para la familia, importancia que ha tomado un nuevo matiz en el marco de la emergencia sanitaria, por lo que pone todo su esfuerzo para que a partir de esta apertura parcial, al 30% de la capacidad de cada hotel, se pueda crecer”, detalló el gremio.

La medida dispuesta por el Secretariado Nacional de la FATLyF recibió el apoyo unánime y caluroso de los representantes de los 41 Sindicatos de Luz y Fuerza que conforman la entidad federativa.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados