Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Participaron 134 inscriptos
Pasteleros sorteó la asignación de viviendas para afiliados en el Plan PROCREAR II

Buenos Aires, 7 de julio de 2021 - El pasado lunes 5 de julio, en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros se realizó, entre 134 afiliados inscriptos, el sorteo de viviendas PROCREAR II que brinda acceso a un crédito hipotecario para obtener una vivienda fruto del convenio firmado entre CGT y el Gobierno Nacional.

“A fin de garantizar la transparencia, todos los sorteos estuvieron certificados por escribana pública, también contó con la presencia de las autoridades de nuestro Sindicato de Pasteleros y por postulantes al beneficio. Aquellos trabajadores que salieron sorteados podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, conforme a lo establecido en los requisitos y condiciones de procrear”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz.

Agregó que “el proceso de postulación contó con 134 participantes de los cuales, entre los mejores posicionados se realizó el sorteo para la elección de titulares y suplentes postulantes a la preselección del crédito procrear para el acceso a la vivienda”.

“Las viviendas asignadas a nuestro gremio son un total de 5: dos están ubicadas en CABA; 2 en Ezeiza y 1 en La Matanza. Los trabajadores beneficiados en el sorteo entre titulares y suplentes corresponden a los siguientes establecimientos: Molino Cañuelas SACIFIA; Arcos Dorados; El Sol de Galicia S.A.; Barome S.A.; Fast Food Sudamericana S.A. y Dielo S.A. Los titulares preseleccionados serán contactados por PROCREAR para iniciar la siguiente etapa crediticia, que de no cumplir con los requerimientos de la misma, se convocará al primer suplente para la preselección”, explicó el gremio.

Durante el sorteo, Hlebowicz señaló que acceder a una vivienda “es un derecho y por eso celebramos esta implementación de acciones que benefician a nuestros trabajadores Pasteleros, un trabajo mancomunado entre CGT, Gobierno Nacional y las organizaciones sindicales”.

El Sindicato destacó, también, que, por medio de la Mutual, está “adquiriendo terrenos en la localidad de Lobos para adjudicarlos a los compañeros interesados en adquirirlos; como también se siguen buscando alternativas en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados