Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe
UPCN Santa Fe presentó reclamos laborales al gobierno provincial

Santa Fe, 7 de julio de 2021 - La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) Santa Fe hizo entrega del temario con los puntos que reclaman sus representados ante la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe.

El encuentro, acordado en la Comisión Técnica de la Paritaria Central, se realizó de forma virtual dadas las circunstancias de pandemia por COVID 19.

Entre los temas tratados, el gremio que encabeza el Secretario General, Jorge Molina, figuraron: “El reconocimiento de funciones y otorgamiento de subrogancias a todos los agentes que se encuentran cumpliendo las mismas sin el correspondiente reconocimiento. Se hizo hincapié en el compromiso del personal que ha estado realizando estas tareas durante todo el transcurso de la cuarentena en forma ininterrumpida”.

También “retomar el trámite para la aprobación de la Estructura Orgánica Funcional de la sede Rosario que por un error administrativo no pudo ponerse en funcionamiento”.

“Cómo en todas las jurisdiccionales, se aborda también los problemas de la sectorial de informática, reiterando que los problemas de la misma, son comunes a todas las jurisdicciones por lo que se hace necesario el abordaje de esta situación en forma inmediata”, indicó la UPCN Santa Fe.

Asimismo se planteó “el mejoramiento de las condiciones laborales de los Fiscalizadores del Casino, en cuanto a lo referente a la salud, condiciones de trabajo, horarios, etc” y “la modificación del suplemento juegos de azar sobre la naturaleza del mismo, como suplemento especifico de los agentes de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe”.

Los funcionarios presentes se comprometieron a volver a convocar a una reunión dentro de los próximos 20 días con el objeto de brindar respuestas al temario presentado.

Participaron por el Poder Ejecutivo, el Secretario de RRHH y Función Pública, Téc, Guillermo Mateo, el Subsecretario de RRHH y Función Pública, José Puccio, el Vicepresidente Ejecutivo de la Lotería, Rodolfo Edgardo Cattaneo y el Subsecretario de Coordinaciones Generales, Sergio Prono.

Por la UPCN estuvieron, el Coordinador Gremial, Hugo Rodríguez, el responsable gremial zona sur, Marcelo Picardi y los cuerpos de delegados de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe de Santa Fe y Rosario.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados