Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Inicia la temporada baja el 9 de julio
Pasteleros reabre su hotel Saint Honoré, en Mar del Plata

Buenos Aires, 6 de julio de 2021 - El Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (STPSRCPHyA) reabrió las puertas de su hotel Saint Honoré, ubicado en la ciudad de Mar del Plata y comenzó a tomar reservas de afiliados que deseen disfrutar del encanto de ese emblemático centro turístico argentino.

“Continuamos con la temporada baja del 2021 con buenas noticias para nuestros afiliados y sus familias. Ahora las y los Pasteleros disfrutamos de un Saint Honore totalmente renovado, con habitaciones, recepción, patios, cocheras y mobiliario nuevo”, informó el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz, que, aclaró, la iniciatiava está sujeta a disposición nacional, provincial y municipal, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de COVID.

Las tarifas del 9 de julio al 30 de noviembre de 2021 son por persona, por noche en base doble con desayuno con ingreso a las 13 hs y egreso a las 10 hs.

Habitación superior: Afiliado $ 1.470,00. Convenio $ 2.280,00. Invitado $ 3.280,00.

Habitación suit: Afiliado $ 1.700,00. Convenio $ 2.580,00. Invitado $ 3.600,00.

Reservas
Se realiza la reserva con el 30% o pago total. Los saldos deben cancelarse hasta 15 días antes del alojamiento.

Para los pagos, el Dto. de Turismo del gremio recibe efectivo (monto máximo en efectivo por día hasta $9999 por afiliado/a); Tarjetas de débito; de crédito (Hasta 3 cuotas sin interés - Consultar tarjetas disponibles). Consultar para reservas y pagos en Zonas de Pasteleros.

Protocolos y Declaraciones juradas:
Se puede acceder a estos escaneando el código QR en la página web del sindicato o se puede solicitarlos por correo electrónico a: infoviajes.elevar@pasteleros.org.ar / viajes.elevar@pasteleros.org.ar

En el Departamento de Turismo y en el ingreso al alojamiento reservado, se debe firmar una declaración jurada donde se descartan síntomas compatibles a COVID-19 al día de la fecha que se firma la declaración jurada, comprometiéndose el/la huésped a informarlos en el caso que estos aparezcan en el él/ella o cualquier integrante de la reserva. Además de comprometerse a cumplir los protocolos de hotel/cabañas.

Se recomienda realizar todas las averiguaciones necesarias en páginas oficiales sobre documentación y aplicaciones web que se exige para ingresar, permanecer y circular en las diferentes provincias y municipios. https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados