Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Exposición en la reunión Regional de la UITA para América latina y el Caribe
UTHGRA: "Trabajo decente para una recuperación inclusiva, sostenible y resiliente"

Buenos Aires, 2 de julio de 2021 - La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) participó de la Reunión Regional de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentacióbn (UITA) para América latina y el Caribe, los pasados 30 de junio y 1 de julio.

En el encuentro desarrolla de manera virtual, la Directora de Turismo Hoteles UTHGRA, Patricia Mantovano, expuso sobre "Trabajo decente para una recuperacióninclusiva,sostenible y resiliente".

"Aun debemos continuar combatiendo a un virus que trastoca a la humanidad y que provoca una crisis sin precedentes en la actividad del turismo, sin embargo pienso que tenemos una oportunidad única, estamos transitando un cambio de paradigma, el cual tendrá que combinar el aspecto medioambiental y el trabajo decente si se pretende cumplir con los estándares sanitarios y de seguridad relacionados con la propagación del virus", señaló Mantovano.

"Desde Hoteles UTHGRA continuamos profundizado el cambio, para lo cual definimos acciones concretas alineadas con la agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas", cerró su disertación.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados