Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Convenio para atención de afiliados/as en el Sanatorio General Sarmiento
UOM Vicente López: beneficios para la salud de la familia metalúrgica


Buenos Aires, 28 de junio de 2021 - La Seccional Vicente López de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)firmó un convenio con el Sanatorio General Sarmiento, por el cual, desde el próximo 1 de julio, los afiliados y afiliadas podrán acceder a los servicios médicos integrales de ese reconocido nosocomio de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

La firma del convenio por parte de la Seccional Vicente López, que encabeza el Secretario General, Emiliano Gallo, se inscribe en el plan general de atención médica de calidad para las trabajadoras y trabajadores metalúrgicos.

El Sanatorio General Sarmiento, uno de los más reconocidos de la Zona Norte bonaerense, se encuentra en la localidad de San Miguel, en Calle Juan D. Perón 1796 y su teléfono es 011-4469-7300.

Mediante este convenio, que se complementa con otras iniciativas junto a centros de atención médica externos de primer nivel, la UOM-Vicente López generó una serie de puntos estratégicos de complementación de atención para las familias de sus afiliados y afiliadas.

Ese logro se suma a los nuevos consultorios externos que la Seccional Vicente López de la UOM está terminando de construir en el complejo de su Cámping, que en poco tiempo quedarán habilitados para todo tipo de especialidades médicas de alta complejidad.

“En tiempos de pandemia inéditos en la historia, desde nuestra entidad gremial, comprometimos todos los esfuerzos y afrontamos los costos necesarios, convencidos que la salud de compañeros es lo más importante y se transformó en prioridad”, destacó Galló.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados