Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Logro de la Unión Ferroviaria en la Comisión de Interpretación Permanente
Evaluarán a trabajadores ferroviarios que están relevando categorías superiores para acceder a las mismas

Buenos Aires, 24 de junio de 2021 - La Unión Ferroviaria (UF) logró que se tenga en cuenta a trabajadores y trabajadores relevantes de categorías superiores para rendir las evaluaciones correspondientes que les permita acceder a la categoría por la cuál vienen relevando.

Este logró, en el marco del trabajo que viene realizando la Comisión de Interpretación Permanente (CIP), "abarca a todas y todos, sin distinción de ideologia politica; y si acompañando y consolidando el progreso de la carrera ferroviaria", aclaró el gremio que encabeza el Secretario General, Sergio Sasia.

La medida por la cual estos trabajadores y trabajadoras seran tenidos en cuenta inmediatamente y automáticamente para rendir las evaluaciones, es fruto del accionar del equipo de trabajo de la UF de la Línea Sarmiento cuya referente es Marisol Hermoso.

Lenguaje de señas
Por otra parte el gremio inició una capacitación en Lenguaje de Señas Argentina (LSA).

“Con orgullo lanzamos nuestra nueva capacitación en Lengua de Señas Argentina a través de Instituto de Capacitación, Formación y Estudios ferroviarios ´6 de Octubre´ con miras a una comunicación cada vez más inclusiva”, indicó Sasia.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados