Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Los empresarios ofrecen un mezquino 28% a pagar en cuotas
El SATIF dispuso el estado de alerta y movilización en la rama de pastas frescas

Buenos Aires, 23 de junio de 2021 - El Sindicato Argentino Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF) dispuso el estado de alerta y movilización en la rama pastas frescas ante la intransigencia empresaria a mejorar los salarios de la actividad.

El gremio que encabeza el Secretario General, Rubén Lengruber, denunció que el sector patronal ofrece una magra mejora del 28%, “en cómodas cuotas hasta el mes de abril de 2022”; propuesta a la que calificó de “mezquina, falta de razonabilidad e insuficiente”.

Asimismo resaltó que “los trabajadores de los establecimientos de pastas frescas somos considerados esenciales en la pandemia la producción nunca se detuvo y la rentabilidad de las empresas no disminuyó nunca”.

Por ello el SATIF destacó la necesidad de lograr “un incremento salarial, que merecemos, ya que pusimos todo de nuestra parte, aun a riesgo de la salud de nuestras familias, y estamos sumamente orgullosos por nuestra responsabilidad”.

Ante la situación de conflicto, no generada por el gremio, el SATIF instó a los trabajadores a “mantenerse alerta e informados. Con unidad, disciplina y lucha lograremos un justo salario para la familia fideera de pastas frescas”, concluyó el comunicado sindical.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados