Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Video con dos recetas sin desperdiciar los ingredientes
La UTHGRA recordó el Día de la Gastronomía Sostenible

Buenos Aires, 18 de junio de 2021 - La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) recordó el Día de la Gastronomía Sostenible que se conmemora hoy.

"Aproximadamente un tercio de los alimentos que se producen en el mundo se pierden o desperdician, y eso también representa desperdicio de recursos como agua, energía, suelo, semillas y otros insumos", destacó el gremio que encabeza el secretario general, José Luis Barrionuevo.

"Como consumidores, podemos contribuir a combatir este problema comprando de manera responsable y aprovechando al máximo los productos", indicó la UTHGRA y para ello compartió "ideas para hacer dos recetas y no desperdiciar nada. Masa Frola: Ingredientes 100g manteca, 100g azúcar, 1 huevo, 20g almidón, 180g harina0000, 5g polvo de hornear. Relleno: 1 manzana verde, ralladura de naranja, 1cdta de canela y 1cdta azúcar común Arenado: 50g manteca fundida, 50g azúcar, 50g harina0000. Para la mermelada: Cáscara de 1 manzana, Pulpa de 1 naranja, 20g azúcar".

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados