Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Con apoyo y acompañamiento del Sindicato de Trabajadores Pasteleros
Empleados de Confitería Winner reclaman por deuda salarial, de aguinaldo y aportes

Buenos Aires, 18 de junio de 2021 - El Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (STPSRCPHyA) respaldó a los trabajadores de la Confitería Winner ubicada en Recoleta en el pacífico reclamo por deudas salariales de 4 meses, incumplimientos de aportes y cargas sociales, y un aguinaldo atrasado desde diciembre del 2020.

"Antes de la medida tomada por los compañeros se realizaron diferentes asambleas donde se buscó una solución al problema presentado y una respuesta a las familias damnificadas. Pero al no lograr ningún acuerdo y a raíz de la incertidumbre de los trabajadores, se consensuó esta lucha en búsqueda de una solución", informó el gremio que encabeza el secretario general, Luis Hlebowicz.

"Con la colaboración entre dirigentes y compañeros/as se llevó a cabo una reunión con los propietarios del local y acordamos junto a los empleadores que ellos tomarán la responsabilidad de hacer efectivo el pago de los montos adeudados", agregó el STPSRCPHyA.

"Nuestra Organización continúa en apoyo de los trabajadores no permitiendo este tipo de situaciones. La unidad de todos es indispensable para hacer que se cumplan estos derechos", concluyó el gremio.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados