Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

También informó a los trabajadores/as sobre los beneficios de la Obra Social
La Unión Ferroviaria relevó lugares de trabajo en Lobos y Mercedes


Buenos Aires, 17 de junio de 2021 - Este miércoles integrantes del equipo de trabajo de la Unión Ferroviaria (UF), que encabeza la referente Marisol Hermoso, visitaron las estaciones terminales de Lobos y Mercedes y en esta última también el campamento de via y obra pertenecientes al Ramal- Diésel de la línea Sarmiento.

"Se relevaron los lugares de trabajo observando el estado de infraestructura y cumplimiento de protocolos por pandemia, como así también el estado edilicio de los sanitarios destinados a los usuarios hoy clausurados", indicó el gremio que encabeza el secretario general, Sergio Sasia.

Agregó que "compañeros de las especialidades de ´Operador, Auxiliares, Cambistas y de áreas complementarias charlaron y debatieron sobre cuestiones de índole laboral y fueron informados sobre los beneficios tanto de Osfe como de la Unión Ferroviaria".

"Comprometidos como se viene trabajando, seguiremos visitando las estaciones intermedias para llegar a cada compañera y compañero", concluyó la UF.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados