Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Hubo destacadas expositoras como la propia Camaño y Catherine Feingold de la AFL-CIO
La UTHGRA organizó el Encuentro Nacional de Mujeres del Turismo, Hoteleras y Gastronómicas “Ministra Graciela Camaño”





Buenos Aires, 7 de junio de 2021 - El pasado viernes, 4 de junio, se realizó de manera virtual el XIII Encuentro Nacional de Mujeres del Turismo, Hoteleras y Gastronómicas de la República Argentina “Ministro Graciela Camaño”.

La apertura estuvo a cargo de la Secretaria Ejecutiva del Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO) de la UTHGRA, María Susana Césari quien luego dio lugar a un panel de expositoras que dieron sus testimonios con relación a “La actualidad Federal del Trabajo del IPLIDO”.

El secretario general de la UTHGRA, José Luis Barrionuevo, impulsó a las presentes a seguir poniendo lo mejor como organización sindical para defender y proteger los derechos de las trabajadoras y trabajadores de nuestro sector; y le dio la bienvenida a Catherine Feingold, directora del Departamento Internacional del AFL-CIO, la central obrera más grande de Estados Unidos, quien disertó sobre “La situación y Desafíos del Trabajo a Nivel Mundial en el Contexto de Pandemia”.

La conferencia de cierre estuvo a cargo de la fundadora del IPLIDO, la diputada nacional, Graciela Camaño, quien expuso sobre “Los Valores del Mundo Post Pandemia”. “Es un lujo, siempre, contar con su mirada clara y original sobre la realidad en la que vivimos! Nuestro ejemplo a replicar en todas nuestras acciones”, indicó el IPLIDO de la UTHGRA.

El Instituto también agradeció “la presencia de compañeras representantes de numerosas organizaciones sindicales hermanas y de los secretarios generales de las seccionales de todo el país” así como también “a todo el equipo de trabajo que hizo posible que este encuentro haya sido excelente en su organización y coordinación”.

Finalmente desde el IPLIDO se manifestaron “orgullosas y orgullosos de pertenecer a esta gran familia del turismo, y hotelero-gastronómica!”.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados