Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Juan Manuel Rodríguez competirá el 24 de octubre en Italia
Argentina ya tiene su representante para el Mundial del Panettone 2021

Buenos aires, 4 de junio de 2021 - Juan Manuel Rodríguez es el postulante argentino seleccionado para competir en el mundial del Panettone el próximo 24 de octubre en Italia. La preselección se llevó a cabo este miércoles en la Escuela de Pastelería Profesional del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros.



El jurado estuvo integrado por Ximena Saenz, Osvaldo Gross, Néstor Reggiani, Héctor Brignole y Marco Di Meo. Todos profesionales de trayectoria en la actividad. “Son pasteleros que a lo largo de tantos años de camino transitado han trabajado para que nuestra Institución crezca con diversidad y podamos hacer esta realidad de una pastelería de excelencia”, indicó el gremio que encabeza el secretario general, Luis Hlebowicz.

“Nos comprometimos en este Campeonato Internacional con estos propósitos. Es imprescindible en cada momento el apoyo que nos brinda la Cámara de Confiteros de la Ciudad para fortalecer nuestro trabajo conjunto. Gracias a ello, formamos una Escuela de Pastelería Profesional con diversidad de productos y una calidad de profesionales de excelencia. Esto nos orienta a cada día ser mejores profesionales”, señaló la entidad sindical.

Agregó que “nuestros afiliados y afiliadas son el corazón de la Escuela de Pastelería. Trabajadores que formamos en nuestra institución y que hoy en día tenemos el orgullo de decir que ponen a la Pastelería Argentina en lo mas alto en competencias internacionales”.

Finalmente el Sindicato felicitó al ganador y le deseó “el mejor de los éxitos en el Mundial!”


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados