Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El equipo de trabajo atendió inquietudes de trabajadores y trabajadoras
Intensa actividad de la Unión Ferroviaria en Castelar


Buenos aires, 3 de junio de 2021 - La Unión Ferroviaria (UF) mantiene una constante actividad en la Seccional Castelar atendiendo las necesidades y problemas de los trabajadores que sumplen tareas en los distintos sectores.

En tal sentido, el equipo de trabajo encabezado por Marisol Hermoso mantuvo un encuentro con trabajadores del área de "Limpieza" turno noche del depósito Castelar en donde trataron distintas problemáticas que aquejan al sector.

En la misma jornada, parte del equipo de trabajo del gremio que encabeza el Secretario General, Sergio Sasia, se reunió con trabajadores "Auxiliares Operativos" “potenciando la militancia y la unidad”, indicó la UF.

Asimismo, Hermoso y parte del equipo de trabajo le dio la bienvenida a los trabajadores ingresantes Tomas Fernández, Enzo Silvera y Marcos Esteras.

Por otra parte, en el "Instituto de formación, Capacitación y Estudios Ferroviarios 6 de Octubre", ubicado en Haedo, Hermoso y parte del equipo de trabajo de la UF mantuvieron una reunión con trabajadores y trabajadoras “de evasión abordando las distintas inquietudes que mantiene la especialidad, escuchando todas la voces y brindando respuestas a todas sus dudas; demostrando con gestión y unidad que todo es posible”, resaltó el sindicato ferroviario.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados