Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Que se considere como base de cálculo del beneficio el sueldo de junio
Aguinaldo: solicitud de UPCN Santa Fe al gobierno provincial

SANTA FE, 2 DE JUNIO DE 2021 - El Secretario General de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe, Jorge Molina, envió una nota al ministro de Economía provincial, Walter Agosto, para que, “atento a la política salarial acordada para el primer semestre 2021 se instrumenten todos los mecanismos para que se abone el 1° Sueldo Anual Complementario considerando como base de cálculo los sueldos de Junio de 2021”.

Además, el gremio solicitó que “en el mismo SAC se incorporen las sumas no remunerativas y no bonificables de acuerdo a lo establecido en el Acta N° 3/2021, punto 2, homologada por Decreto N° 5/21”.

La UPCN Santa Fe recordó que “había solicitado el adelantamiento del segundo tramo de la Política Salarial 2021 prevista para el mes de julio al mes de junio 2021 y su incidencia en la liquidación del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre y que fue establecido mediante el Decreto N°0241/21”.

La UPCN solicitó además que “se los convoque para dar tratamiento a la modalidad y cronograma de lo acordado en el Punto 3) del Acta Paritaria N° 04/21 respecto al pase de las sumas a remunerativas”.

 

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados