Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
“Saludo fraterno y solidario a cada uno de los compañeros y compañeras”
La FTTRA y el Día del Trabajador del Tabaco

BUENOS AIRES, 1 DE JUNIO DE 2021 - La Federación Trabajadores del Tabaco de la República Argentina (FTTRA) saludó a sus afiliados y afiliadas por la celebración, este 1 de junio, del Día del Trabajador de la actividad.

“Enviamos un saludo fraterno y solidario a cada uno de los compañeros y compañeras tabacaleros y los instamos a seguir unidos junto a la organización sindical”, expresó el Secretario General, Juan Martini, hablando en nombre del Secretariado Nacional.

El dirigente recordó que por convenio, la fecha será feriado para los trabajadores el próximo lunes 8 de junio y destacó que, a pesar de las dificultades que significa la pandemia por COVID 19, el sector continúa su labor cumpliendo los protocolos de prevención en los lugares de trabajo.

Martini también puso de relieve la atención que brinda el personal de la Obra Social (OSPIT) y las prestadoras que “atienden la salud de nuestros compañeros y su familia al tiempo que nuestro gremio dice presente para solucionar cualquier necesidad que tengan”.

El Secretario general de la FTTRA pidió a trabajadores y trabajadoras tabacaleros que tomen los recaudos necesarios contra el COVID, “usen tapaboca, cumplan con la distancia social, higienicense permanentemente y cumplan los protocolos de prevención en el trabajo para evitar contagiarse y contagiar a otros".

Finalmente, el conductor de la FTTRA afirmó que “unidos, dirigentes y trabajadores, tenemos más fuerza para defender con éxito nuestros derechos y continuar logrando salarios dignos que sirven para que la familia tabacalera tenga una buena calidad de vida.

 

 

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados