Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Lo dispuso el gremio tras rechazar la insuficiente propuesta salarial empresaria
Asambleas y paros de 2 horas por turno en empresas de alimentación

BUENOS AIRES, 28 DE MAYO DE 2021 - El Consejo Directivo de la Federación Trabajadores Industrias de la Alimentación (FTIA) decretó la realización de asambleas y paros de 2 horas por turno a partir del lunes 31 de mayo en todas las plantas fabriles de la actividad del país.

La medida lanzada por el gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Morcillo, se funda en la “propuesta salarial totalmente insuficiente realizada por la Cámara Empresaria FIPAA”, indicó un comunicado sindical.

De esta forma, el Consejo Directivo de FTIA cumple el mandato recibido del plenario de Secretarios Generales de los sindicatos de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de todo el país.

“Esta Federación lamenta y denuncia el escaso compromiso demostrado por el sector empresario para con sus trabajadores/as que vienen demostrando su responsabilidad individual y colectiva en momentos particularmente difíciles”, señaló el comunicado de la FTIA.

Al mismo tiempo ratificó “la necesidad de acodar un aumento salarial que preserve el poder adquisitivo de los salarios y permita superar la importante escalada inflacionaria que día a día castiga el salario de los trabajadoras y trabajadores”, concluyó.

 

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados