Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Cursos certificados y sin costo adicional
La UTCyDRA continúa capacitando al personal de las empresas

BUENOS AIRES, 27 DE MAYO DE 2021 - La Unión Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA) continua con sus actividades de capacitación al personal en las empresas del sector.

“Como hicimos en años anteriores, seguimos capacitando al personal en las empresas. Este año 2021 redoblamos nuestro esfuerzo para mejorar la productividad y las condiciones de trabajo de nuestros afiliados”, informó el gremio que encabeza el Secretario General, Daniel Vila.

Los cursos que dicta la UTCyDRA son: Manejo de autoelevador, Manipulación de carga y seguridad, Operador logístico, Seguridad e Higiene; Primero auxilios y RCP; Manipulación de alimentos y Control de fuego e incendios.

“Nuestros cursos son certificados por nuestra institución a los efectos de su utilización para normas ISO sobre la calidad del entrenamiento y suma de habilidades al personal”, refirió el sindicato, al tiempo que aclaró: “estas capacitaciones no significan ningún costo adicional para la empresa o para el trabajador”.

Quienes estén interesados en conocer más sobre el programa de capacitación de la UTCyDRA pueden contactarse al correo electrónico: capacitacion@unioncargaydescarga.org

 

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados