Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Se aplica en el ámbito ferroviario desde hace más de 12 años
La Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas aprobó Programa de la OSFE para concienciar y prevenir el consumo de sustancias

BUENOS AIRES, 21 DE MAYO DE 2021 - La Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD - OEA) aprobó el proyecto “Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral con y para Trabajadores Ferroviarios/as” elaborado por la Obra Social Ferroviaria (OSFE) y presentado junto a la Sociedad Internacional de Profesionales del Uso de Sustancias (ISSUP Argentina).

“Este proyecto es el único programa de Prevención en el Ámbito Laboral seleccionado por este prestigioso organismo internacional”, destacó la Unión Ferroviaria.

El gremio que encabeza el Secretario General, Sergio Sasia, felicitó al equipo de la OSFE por este logro y puso de relieve la importancia del programa que se aplica en el ámbito ferroviario desde hace más de 12 años con el objetivo de concienciar y prevenir el consumo de sustancias.

Por su parte la OSFE agradeció el apoyo recibido de parte de la UF, del Ministerio de Transporte de la Nación y de Trenes Argentinos Operaciones.

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados