Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Reunión en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación
FATLyF y UF gestionan viviendas para trabajadores

BUENOS AIRES, 21 DE MAYO DE 2021 – Las autoridades de la Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) continúan su incansable gestión en pos de lograr viviendas para los trabajadores de la actividad.

En tal sentido, el Secretario General del gremio, Guillermo Moser participó ayer junto a su par de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, de una reunión con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraressi y el vicemistros de esa cartera, Santiago Maggiotti.

“La vivienda para las familias trabajadoras es un desvelo para Luz y Fuerza y, especialmente, para nuestra conducción, que lleva adelante una gestión, con espíritu federal y de participación”, señaló Moser, a Noticias Gremiales.com.

Durante el encuentro, sindicalistas y funcionarios ponderaron diversas alternativas para concretar el acceso a la vivienda para trabajadoras y trabajadores de todo el país. Entre las propuestas, siempre se analizan soluciones habitacionales viables y con proyección para más proyectos; esto es, créditos con devoluciones que abran posibilidades a más familias.

“A pesar de las dificultades de este tiempo, no se abandonan los proyectos aunque impliquen nuevos y grandes desafíos”, expresó Moser.

Al cierre de la reunión, todos los participantes se manifestaron satisfechos y optimistas, con la certeza de que juntos es posible hacer realidad el sueño de la vivienda propia.

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados