Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Reunión virtual con Secretarios de Hacienda de los sindicatos de todo el país
Respaldo a la gestión económica de la conducción de la FATLYF
Respaldo_ FATLYF
Respaldo_ FATLYF
Respaldo_ FATLYF
BUENOS AIRES, 20 DE MAYO DE 2021 - Las autoridades de la Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) mantuvieron esta mañana una reunión virtual con los Secretarios de Hacienda de los gremios del sector de todod el país

40 Sindicatos hermanos dieron el presente esta mañana a la reunión convocada por la Secretaría General y la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la FATLyF. 1 Sindicato ausente con aviso, por razones de fuerza mayor”,indicó la entidad que encabeza el Secretario General, Guillermo Moser, quien tuvo a su cargo la apertura del encuentro.

Tras la bienvenida al encuentro virtual, el sindicalista agradeció la participación de los secretarios generales y de Hacienda de los Sindicatos lucifujercistas y destacó que “la insospechada situación por la pandemia global, requirió modificar las estrategias, adecuar dinámicas y replantear decisiones pero sin alterar el objetivo central; “gestionar de modo equilibrado, con conciencia social y solidaridad”. En ese sentido ponderó la labor de la Secretaría de Hacienda del gremio “que, aún ante la adversidad, ofrece un balance positivo en la social y económico”.

Cada uno de los puntos que constituyen la asignación del presupuesto, oportunamente aprobado por unanimidad por los congresales en el LXII Congreso Ordinario; el balance y los estados contables y financieros fueron expuestos en detalle por el Secretario de Hacienda y Finanzas de la FATLyF, Dardo Fauret y el Subsecretario del área, Enrique Ruppen.

El documento, que refleja el Balance correspondiente al Ejercicio LXXV Económico, se enviara a los 41 Sindicatos que integran la FATLyF, tal como establecen los estatutos y la autoridad competente.

Tras aprobar por unanimidad la gestión de la Secretaría de Hacienda de la FATLyF, las devoluciones por parte de los representantes de los Sindicatos presentes coincidieron en “reconocer la difícil labor de administrar los recursos de la Organización” al tiempo que “felicitaron por los resultados positivos que más allá de los números, denotan capacidad de escucha y de respuesta a las necesidades de los lucifuercistas de todo el país”, indicaron desde la Federación.

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados