Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Reconocimiento al gremio en el mes del Día del Trabajador del Turf
Se corrió la Copa UTTA en Tucumán
Se corrió la Copa UTTA en Tucumán
Se corrió la Copa UTTA en Tucumán
BUENOS AIRES, 17 DE MAYO DE 2021 - El domingo 16 de mayo se corrió en el hipódromo de Tucumán la Copa UTTA -23 de Mayo- Día del Trabajador de Turf y tuvo uno de los finales más apasionantes de las 15 carreras realizadas.

La novena jornada hípica de la temporada en el hipódromo de Tucumán, con 15 atractivas carreras durante casi ocho horas, mostró el reconocimiento a la Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA).

Esta competencia fue el tercer reconocimiento en lo que va del mes para la UTTA, luego de los premios disputados en Azul y Neuquén, y a sólo días de celebrarse este 23 de mayo una fecha simbólica para la industria, con el rol de la Unión en el agasajo a los trabajadores en la fecha instituida.

El Especial UTTA -23 de Mayo- Día del Trabajador de Turf se lo adueñó la yegua Doble Alegría, pasando a ganar en los metros finales junto a los palos con mucho coraje.

Todo el equipo responsable de la vencedora recibió los trofeos instituidos por la UTTA, que con la conducción de su Secretario General, Carlos Felice, acompaña permanentemente el desarrollo del turf de las provincias.

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados