Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Convenio educativo con la Universidad Nacional de Quilmes
La UTHGRA inició diplomatura sobre “Gestión de Servicios en Emprendimientos Turísticos”

BUENOS AIRES, 13 DE MAYO DE 2021 - La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), inició en abril pasado la Diplomatura de Extensión Universitaria, “Gestión de Servicios en Emprendimientos Turísticos”.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Capacitación y Formación Profesional de la UTHGRA juntamente con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI) a través de un convenio celebrado entre ambas instituciones, informó el gremio que encabeza el Secretario General, José Luis Barrionuevo.

"Esta diplomatura está dirigida a los trabajadores del sector y brindará Capacitación Continua, Inclusiva y de Calidad para ser utilizada como herramienta de diferenciación y profesionalización para continuar desarrollando sus actividades laborales con la más alta calidad. Por ello su objetivo principal es ofrecer una trayectoria de formación integral en la temática que posibilita acceder a conocimientos conceptuales, adquirir herramientas de gestión, desarrollar destrezas y competencias que favorecerá su desempeño en el ámbito laboral hotelero, gastronómico y turismo en general", indicó la UTHGRA.

Los cursos comenzaron a dictarse a través del campus virtual de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNQUI, y el programa consiste en: Introducción a los servicios turísticos; Calidad de servicios y atención al cliente; Gestión de servicios de alimentos y bebidas; Gestión de servicios de recepción; Gestión de servicios de Ama de llaves; Organización de reuniones planificadas; Inglés; Trabajo Práctico Final.

Las seccionales de la UTHGRA que participan en esta 1° etapa son: La Plata; Mar del Plata; San Nicolás; Pergamino; Zona Oeste; Quilmes; Avellaneda-Lomas de Zamora; CFP N° 12 Capital Federal y San Martín.

Al finalizar esta etapa en diciembre de este año, comenzará una segunda con otras 10 seccionales seleccionadas.

Para informes y contactos: www.capacitacionuthgra.org.ar

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados