Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Ante reiterados hechos de inseguridad y violencia contra los trabajadores
La UPCN Santa Fe pide presencia policial en el S.A.M.Co de Sunchales

SANTA FE 28 DE ABRIL DE 2021 - Ante los numerosos hechos de inseguridad y situaciones violentas que vienen sufriendo los trabajadores del S.A.M.Co de Sunchales, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe pidió presencia policial en el lugar.

"El último hecho lamentable se suscitó durante la siesta, en el cambio de guardia de los trabajadores, ingresó una persona violentamente y comenzó a tirar y destrozar elementos de suma importancia para la atención de los pacientes", informó el gremio que encabeza el Secretario General Jorge Molina.

"En esta oportunidad la persona fue detenida, y no se lamentaron víctimas, pero los compañeros no pueden continuar trabajando desprotegidos y con miedo", agregó la entidad sindical.

"Solicitamos a las autoridades que arbitren las medidas necesarias para garantizar la presencia policial durante las 24 horas, a los fines de garantizar la seguridad de los compañeros que allí se desempeñan y de los ciudadanos que deben acudir al S.A.M.Co para atender su salud", reclamó la UPCN Santa Fe.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados