Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

"Un hombre comprometido con la recuperación del sistema ferroviario", sostuvo el gremio que encabeza Sergio Sasia
La UF expresó su pesar por el fallecimiento del ministro Meoni

BUENOS AIRES, 26 DE ABRIL DE 2021 - La Unión Ferroviaria (UF) expresó el pesar del sector ante el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el viernes en un accidente automovilístico.

"Con profundo pesar los trabajadores y trabajadoras ferroviarias lamentamos el fallecimiento del Ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni", indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Sergio Sasia.

Agregó que Meoini fue "un hombre comprometido con la recuperación del sistema ferroviario y con el diseño de una red nacional de transporte multimodal de cargas. Un trabajador incansable que, en esta etapa de la historia, fue fundamental a la hora de definir políticas de desarrollo de la industria del transporte en general y del sistema ferroviario en particular".

"Hoy despedimos a un compañero y amigo de toda la familia ferroviaria, y creemos que la mejor manera de honrar su memoria es defendiendo las ideas por las que tanto trabajó", afirmó la UF al tiempo que manifestó sus condolencias a los familiares y seres queridos de Meoni.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados